LAKE CHAPALA INN

ENGLISH ELEGANCE WITH MEXICAN WARMTH AND CHARM

¡Ahora con Servicio Inalámbrico de Internet!

Hospedaje con Desayuno

Lake Chapala Inn está ubicado en lo que fue una villa residencial mediterranea construida en el siglo  XVIII, una magnífica finca que retiene todo el esplendor de tiempos pasados pero que en su interior se reflejan las facilidades de un hotel moderno para un completo confort.

Su privilegiada localización, precisamente a las orillas del Lago de Chapala nos regala vistas espectaculares del lago y de las montañas. La misma  Chapala está llena de historia.  El Inn cuenta con servicio personal de transporte al aeropuerto mediante previo aviso.  Asimismo, a poca distancia de aquí se encuentran dos excelentes clubes de golf, y ya que nuestra temperatura es conocida como ‘el mejor clima del mundo’ nuestros huéspedes se encontrarán en un paraíso.

Hospedaje con Desayuno (B&B)

Nuestras habitaciones son amplias y hermosas.  Tienen baño privado, teléfono, televisión, secadora de pelo, acceso al servicio inalámbrico de internet, etc.  Contamos con estacionamiento exclusivo para nuestros huéspedes, piscina calentada por el sistema solar, proporcionando una temperatura perfecta para nadar y transporte de aeropuerto según previo arreglo.


¡Visítenos, disfrute la gran experiencia de su vida, venga a relajarse en nuestro inigualable Lake Chapala Inn!

Lake Chapala Inn
Paseo Ramón Corona #23
Chapala, Jalisco, Mexico
Tel: 011-52 (376) 765-4786
Fax: 011-52 (376) 765-5174
Página internet: www.chapalainn.com
Correo electrónico:chapalainn@prodigy.net.mx